Suplementos Dietéticos
Como resultado de mi trabajo anterior como científico sénior y experto en regulación en la asociación comercial líder en suplementos dietéticos, creo que mis puntos de vista pueden contribuir al comienzo de un diálogo equilibrado sobre cómo mejorar las leyes actuales para proporcionar una facilidad de acceso continua. a productos seguros para los consumidores. Las reglamentaciones actuales que regulan los suplementos dietéticos están bajo un escrutinio cada vez mayor y razonable dado el amplio uso de suplementos por parte de más de la mitad de la población de los EE. UU. y las preocupaciones de seguridad bien publicitadas [p. ), y dimetilamilamina (DMAA) en los últimos 20 años. Los suplementos dietéticos y sus afirmaciones, a veces cuestionables, sobre los efectos en la salud, están regulados por la FDA de una manera diferente a los alimentos o medicamentos regulares.la seguridad , la fabricación y el etiquetado de los suplementos dietéticos, mientras que nuestros socios de la Comisión Federal de Comercio son responsables de supervisar la publicidad de estos productos.
Además, si la etiqueta incluye una declaración de que un producto afectará la estructura o la función del cuerpo, una afirmación sobre el bienestar general o una afirmación sobre los beneficios relacionados con las deficiencias nutricionales clásicas, un suplemento dietético también debe incluir un descargo de responsabilidad que indique que la Administración de Alimentos y Medicamentos ha no evaluó esa declaración, y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Bajo DSHEA, los fabricantes de suplementos no están obligados a demostrar seguridad o eficacia; Más bien, la DSHEA minimiza deliberadamente la supervisión de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. y enfatiza el valor de la industria para la economía de los EE. UU. El marco fundamental de la DSHEA permite que todos los productos que se vendían como aditivos alimentarios en el momento de la promulgación de la ley permanezcan en el mercado, excepto cuando la FDA puede demostrar un problema de seguridad en un producto o línea de productos específicos, esto es lo que se denomina cláusula de derechos adquiridos; los fabricantes deben informar a la FDA antes de comercializar cualquier ingrediente nuevo. El marco regulatorio de Acts es principalmente un régimen posterior a la comercialización, como lo es la mayoría de las regulaciones alimentarias.
Para venderse legalmente en China, cada aditivo alimentario debe recibir el Certificado de Aprobación de Alimentos Saludables de la CFDA, que indica el énfasis actual de China en la seguridad y la evidencia basada en la ciencia para los ingredientes funcionales. Las empresas de suplementos dietéticos y herbales son responsables de evaluar la seguridad y el etiquetado de sus productos antes de su comercialización, para asegurarse de que cumplan con todos los requisitos de la Ley de Salud y Educación para los Suplementos. Los suplementos dietéticos están clasificados por la FDA como una clase de productos alimenticios, donde se considera que el etiquetado de los contenidos y las declaraciones de propósito, seguridad o eficacia constituyen la mejor forma de mercadeo. Estos solo se aplican a los suplementos que contienen vitaminas y/o minerales, en los que esos productos están regulados como alimentos, y abordan los ingredientes de los suplementos, incluida su seguridad,
En Australia, la mayoría de los complementos alimenticios están regulados en una categoría de medicamentos complementarios, que incluye vitaminas, minerales, hierbas, aromaterapia y productos homeopáticos, aunque algunos productos pueden considerarse alimentos para fines específicos y están regulados por las autoridades alimentarias. Algunos suplementos contienen ingredientes básicos como proteínas o multivitaminas. Los estudios han demostrado que casi dos de cada tres miembros del personal en servicio activo usan algún tipo de suplemento dietético o de hierbas a diario.
Los especialistas en marketing y los anunciantes suelen dirigirse a los miembros del servicio con logotipos de colores brillantes y afirmaciones ad hominem para estos suplementos. También encontrará marcas y nombres que comercializan estos suplementos.
Está en manos de los fabricantes de suplementos asegurarse de que sus productos sean seguros para su uso, ya que la FDA no puede evaluar todo en el mercado moderno. Como organismo organizador de normas comprometidas con la salud pública, la Farmacopea de EE. UU. apoya a los fabricantes de aditivos alimentarios para que continúen sus esfuerzos por producir productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de los consumidores. En mi opinión, los suplementos dietéticos no están debidamente regulados en los EE. UU.; sin embargo, estos productos deben permanecer regulados como una subcategoría de alimentos tradicionales, con el objetivo de mantener el cumplimiento con las puntuaciones de otras leyes y reglamentos alimentarios influyentes específicos para productos y/o ingredientes particulares (p. ej., reglamentos para productos de pescado y mariscos ).dentro de los EE. UU. debe permanecer vigente para aplicarse a los suplementos dietéticos).
En determinadas circunstancias, la ingesta excesiva de vitaminas y minerales puede ser perjudicial o producir efectos secundarios indeseables; por lo tanto, se necesitan niveles máximos para garantizar una suplementación segura con alimentos. En 2005, el Codex Alimentarius adoptó directrices sobre vitaminas y minerales para complementos alimenticios. Cabe señalar que los aditivos alimentarios estaban exentos antes de 2005, cuando Dakota del Sur revocó su exención.
SS 12-36-2120(10) proporciona una exclusión para los alimentos elegibles para los programas federales de cupones para alimentos. SS 77.54 (20N)(A) brinda exenciones y también qué artículos se incluyen como alimentos e ingredientes de alimentos. SS 67-6-228 establece una distinción entre tasas impositivas bajas y tasas impositivas altas en productos alimenticios.
Texas normalmente no impone impuestos sobre las ventas de vitaminas y suplementos. Las compras realizadas bajo un Programa de Nutrición Suplementaria específico para mujeres, bebés y niños establecido bajo USC Foods, tales como productos elaborados con bacterias acidófilas, leche de soya, levadura de panadería, polvo de rosa mosqueta para preparar té, semillas de girasol y germen de trigo, calificarían como alimentos Tomaron medidas sobre cualquier suplemento inseguro que llegara al público. Target es la razón por la que, para combatir cualquier información errónea relacionada con la salud, CHAMP ha creado un recurso en línea llamado Operation Safe Supplements. Ahora, esto se complica aún más por el hecho de que la FDA tiene muchos burócratas que detestan los suplementos dietéticos y que les gustaría que los suplementos dietéticos obtengan la aprobación previa a la comercialización, lo que reduce los costos de las vitaminas, los minerales e incluso los productos herbales.